jueves, 22 de noviembre de 2012

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS 

El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.

Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular,
comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.

Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vio entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.

Este espacio también es conocido con el triángulo del Diablo o como el Limbo de los Perdido.

Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. El fenómeno de la desaparición de barcos que han pasado por estos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que estos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanático de la ciencia ficción, piensan que el triángulo esta relacionado con criaturas extraterrestres; en cambio, hay quienes piensan que en este lugar se encuentra el portal que une una dimensión con otra, si esta teoría fuese cierta, las personas desaparecidas no serían secuestradas sino que son transportadas a otra dimensión.

Una teoría más es que por esos lugares se encuentra la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo y que ésta desapareció misteriosamente.

Tres de los muchos barcos que desaparecieron en el Triángulo de la Bermudas:

  •  El Atlanta. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que se dirigía a las islas Bermudas. Desapareció con 290 personas cerca de éstas islas.
  • El Rosalie. Desaparecido en 1840 en la ruta de la Habana a Europa. Era un barco francés que fue abandonado en el interior del Triángulo navegando, con la velas desplegadas,la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.
  • El Freyra. Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un buque alemán de tres palos que fue encontrado, el mismo mes, cerca del Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario